El 26 de marzo, Laurita Fernández fue noticia por cambiar de domicilio en plena cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus.
"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el míos", justificó la bailarina, quien se había mudado a lo de Nicolás Cabré, tras cumplir el protocolo legal y sanitario recomendado.
Sin embargo, el tiempo pasó y el aislamiento de Fernández con el actor llegó inesperadamente a su final, lo que generó rumores de crisis. "Volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio", le dijo Laurita a Ciudad, sin entrar en detalles.
"¿Y Nico?", le preguntó un seguidor a Laurita. Y ella respondió: "¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".
Quien aportó más información sobre la decisión que tomó la bailarina, de abandonar la convivencia con Cabré, fue Ángel de Brito en Twitter: "Para los que me preguntan, Laurita y Cabré siguen de novios. Ella volvió a la casa para abrir y que le arreglen el caño. Ahora, no puede volver con su novio por la cuarentena".
Activa en Instagram, Laurita interactuó con sus seguidores y dejó en claro que con su novio está todo bien. "¿Y Nico?", le preguntaron. Y Fernández respondió: "¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".
Luego, otro usuario le consultó: "¿Te quedás el resto de la cuarentena sola?". A lo que Laurita contestó: "Y sí, no voy a andar yendo y viniendo. Bah, hay gente que lo hace, pero no es lo que corresponde".