El posteo de Flor Vigna (24), de una escena de amor con Nicolás Cabré (38) en Mi hermano es un clon, dio paso a un inesperado reclamo de Laurita Fernández (27), que terminó en un picante cruce de declaraciones y en la incomodidad del propio Cabré.
"Ella pidió puntualmente esa foto, después del capítulo, porque la quería poner (en redes) y es lógico que a él le va a molestar, que a mí me va a molestar o que va a generar habladurías".
"¿Sentiste como una provocación que Flor ponga la foto en la cama?", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a la jurado del Bailando, quien respondió sin ocultar su fastidio: "No, yo, los dos. Él ya había hablado antes de que no pongan más ese tipo de cosas, estando (ella) presente. Y después hace eso, habiendo Nico dicho que está bueno que se promocionen los besos, la novela, pero no siempre lo mismo", dijo Laurita, poniendo sobre el tape que a Nicolás tampoco le gustó el accionar de su compañera de tira.
Con cara de pocos amigos, la bailarina puntualizó: "Ella pidió puntualmente esa foto en privado, después de que sucedió el capítulo, porque la quería poner y es lógico que a él le va a molestar, que a mí me va a molestar o que va a generar habladurías. Es innecesario, si el capítulo ya sucedió. Bastante tenemos con las ex, que dicen que esto, que lo otro, como para esto. Loco, si no digo nada es por respeto, pero decir que yo amenazo. Digamos las cosas como son. Los dos le dejamos en claro que era innecesario, ilógico. Nico tuvo su charla correspondiente".