En medio de un año de gran crecimiento profesional, Laurita Fernández (27) recibió un reconocimiento por su debut en Sugar. La jurado de ShowMatch ganó un Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina. Pero no pudo estar para recibir la distinción.
Laurita había dicho presente en el Teatro Nacional, donde se hizo la entrega, pero debió marcharse a las 21.45 horas en un taxi, para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch. Su rubro se entregó recién a las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, por lo que Ángel de Brito retrató la felicidad de la conductora de Combate al enterarse de la buena noticia.
El encargado de subir al escenario a buscar el premio fue Gustavo Yankelevich, productor de la obra que realizó Susana Giménez y en su regreso fue protagonizada por Griselda Siciliani, para luego ser reemplazada por la jurado de ShowMatch: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”, dijo.
Laurita compartía rubro con Maite Lanata (Jazmín de invierno), Ángeles Díaz Colodrero (Papaito piernas largas), Antonia Bengoechea (Moscú), Carla Moure (Jazmín de invierno), y Eleonora Comelli y Johana Wilhel (El hombre que perdió su sombra).
Laurita Fernández, revelación femenina de los Premios ACE 2018.
Foto: Movilpress