Bienvenidos a bordo cambió nuevamente su formato, confirmando que es un ciclo en permanente evolución y ahora, un participante debe enfrentar diversas pruebas que prepara el productor Claudia “Peluca” Brusca, y este miércoles Laurita Fernández le hizo un reproche sobre una de ellas.
Todo comenzó cuando Fernando logró juntar una suma destacada de dinero, pero comenzó a ascender una escalera y los tres primeros escalones resultaron ser “trampas” preparadas para diezmarle su saldo.
De esta manera, Fernando se quedó con 60480 pesos y dos escalones por delante, que le podrían quitar más de su saldo. Sin embargo, como los tres escalones negativos estaban en línea, el participante y los “parecidos” convinieron en que el cuarto debía ser positivo.
LAURITA FERNÁNDEZ LE RECLAMÓ EN VIVO A SU NOVIO, PELUCA BRUSCA, POR PREPARAR UNA PRENDA “CON MALDAD”
“Podés tener un descuento de 40 por ciento o mantener los 60 mil pesos” le advirtió Laurita, que le preguntó su iba a cruzar o si iba a optar por la opción de ir al costado para seguir en el juego.
Finalmente, Fernando optó por mantenerse en el mismo camino, aconsejado por los “parecidos”, pero la cuadrícula le jugó en contra y perdió el 40 por ciento. “¿Por qué? ¿Por qué? Cuando uno es cabeza dura…”, se lamentó la conductora, que sin embargo le dio ánimo al participante al recordarle que llegó sin dinero a concursar.
“Ahora, hoy lo que hizo Peluca es de malo, ¿eh? ¡Mirá este camino! ¡Esto es maldad! ¡Es maldad! ¡Todos del mismo lado!”, exclamó Laurita sobre Brusca, que había preparado una amarga sorpresa para Fernando: el último obstáculo también estaba de ese lado, por lo que terminó yéndose a su casa con apenas 18 mil pesos.