Exactamente una semana atrás, Nazarena Vélez reaccionó con indiferencia al ver una nota de Laurita Fernández en LAM y hasta la comparó "negativamente" con la China Suárez por el supuesto modo en el que se comportó con Barbie Vélez cuando empezó a salir con Fede Bal.
Con pocas pulgas, la bailarina le respondió enojadísima a Nazarena, cuando el notero de Ángel de Brito la interceptó en la calle para tener su testimonio: "Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".
Sobre la posibilidad de ir al piso de LAM y tener a pocos metros a Vélez y a Estefi Berardi, con quien también está disgustada, Laurita agregó: "Yo soy rehonesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila".
"Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican... Me burlan. No tengo ganas".
"A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está".
LA IRÓNICA REACCIÓN DE NAZARENA A LOS DICHOS DE LAURITA
"Por culpa de ustedes dos, Nazarena y Estefi, no habla", le dijo Ángel de Brito a sus panelistas, luego de ver la nota de Laurita, muy molesta.
Acto seguido, la actriz y productora teatral le respondió al conductor: "Mil disculpas a todos ustedes, porque dejó de ver LAM por culpa de mis dichos". Y Berardi acotó, picante: "Yo conté cosas reales".
"Laurita, si querés las echo", bromeó De Brito. Y Nazarena Vélez, sin contener la risa, contestó: "Claro, es una opción que tenés".