El “juego de los parecidos” que organiza la producción de Bienvenidos a bordo le vino al pelo a Laurita Fernández, que conoció a su doble y se dio cuenta de que desde ahora puede faltar con total tranquilidad para cumplir con sus múltiples compromisos.
Al abrir “la puerta de los parecidos”, Pato Galván le advirtió a la conductora que la participante “está peinada igual que vos”.
Como para hacer algo de tiempo ante la obvia similitud entre la participante y Laurita, tanto Galván como Hernán Drago y Natalie Weber comenzaron a lanzar varios nombres al aire como Cecilia “Caramelito” Carrizo, Natalie Pérez y Mariana Brey, pero ninguna resultó ser.
LAURITA FERNÁNDEZ ENCONTRÓ A SU DOBLE EN BIENVENIDOS A BORDO
Laurita amagó con ponerle lentes a la participante para que se parezca a Nati Jota, pero la joven señaló que “tiene muy linda sonrisa” mirando a la conductora de manera cómplice.
Como para seguir haciendo gala de lo parecida que es a Laurita, la participante se animó a hacer una imitación de la forma en la que la conductora recibe a los “parecidos”. “¡Ay, locutor! ¡Ay, no sé!”, dijo, ante las risas del jurado.
Finalmente, Laurita juntó su cara con la de la participante y ambas sonrieron a cámara y se fundieron en un abrazo. “Es raro hablar de si alguien es parecida. (…) Es un flash, cuando no puedo venir, te llamo”, cerró Fernández.