La cuarentena puso en jaque a más de una pareja y tal fue el caso de la conformada por Laurita Fernández y Nicolas Cabré. Los actores terminaron su relación de dos años en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus.
Laurita volvió de unas vacaciones en Estados Unidos con un amigo, pasó unos días junto a Cabré en el country del galán pero terminó volviendo a su departamento de soltera días antes de confirmar la separación.
"Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas"
En una nota a través de Instagram Live con Agustina Casanova para Telefe Noticias, Laurita contó cómo vivió su ruptura: “Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada. Pero por ahí me pasaba un día entero y no me daba cuenta que no había comido. Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí. Ahora ya me ordené”.
Cuando Casanova le preguntó qué sintió al encontrarse sola en su casa, ella confió: “Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma dije ‘ya está, hasta acá’”.