Finalmente, llegó el gran día para Laurita Fernández. Luego de algunas polémicas mediáticas, la bailarina debutó como protagonista de Sugar, la obra que protagonizaba Griselda Siciliani. “¡¡¡Llegó el día!!! ¡Hoy! Reesteno #Sugar”, escribió con ansiedad Fernández en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.
El teatro Lola Membrives se visitó de gala para el estreno de Laurita al frente del musical producido por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez. Y Fede Bal estuvo en la primera fila para acompañar a su gran amor.
Al finalizar la función, la parejita posó muy feliz y enamorada para la cámara de Ciudad. Apasionados, Fede y Laurita brindaron un show de besos y mimos frente a todos los presentes.
Luego, la bailarina, el actor y varios amigos se fueron a celebrar el gran debut al restaurante La Cabrera de Palermo. “¡¡¡Feliz, gracias por tantos lindos mensajes!!! Se cumplió un sueño y pude compartirlo con los que más amo. Festejando”, escribió Laurita en otra foto que publicó en sus redes sociales.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!
Fotos: Movilpress