Los Ángeles de la Mañana tuvo que rearmarse después del positivo de coronavirus de Mariana Brey: tanto Ángel de Brito como sus panelistas Cinthia Fernández y Andrea Taboada debieron ser aislados a la espera de ser hisopados.
¿Quién fue la elegida para ocupar el lugar de Ángel al frente de LAM? Nada menos que Laurita Fernández, quien acompañó al conductor durante 2020 en el Cantando.
Pero Laurita no estuvo sola ya que la acompañaron Maite Peñoñori, Mercedes Ninci, Barby Franco y la periodista Luciana Elbusto como “angelitas”.
"¡Muy buenos días! Arrancamos con todo la semana de una manera diferente. Ángel no está presente, muchos ya lo saben se está hisopando, esperando el resultado y está aislado junto con sus angelitas"
“¡Muy buenos días! Arrancamos con todo la semana de una manera diferente. Ángel no está presente, muchos ya lo saben se está hisopando, esperando el resultado y está aislado junto con sus angelitas”, expresó la novia de Nicolás Cabré al ingresar al estudio.
Acto seguido, presentó a sus panelistas: “Así que hay angelitas nuevas hoy. Muchas angelitas debutantes. ¡Bienvenidas chicas! Maite ya es de la casa, tenemos a Barby Franco, a Luciana Elbusto y Mercedes Ninci, que también es angelita por primera vez”.
“Lamentablemente, quien dio positivo es Mariana Brey y por eso todo el resto de las chicas que estuvieron en contacto con ella están aisladas”, explicó Laurita antes de comenzar con la rutina del programa.