Laurita Fernández habló de los motivos de separación con Nicolás Cabré. La celebridad argentina contó cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esa determinación luego de haberse dado una segunda oportunidad en septiembre del 2020.
“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas. Yo por ahí estoy en un momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo, o que seamos malas personas”, dijo la bailarina de 30 años en diálogo con Intrusos.
"No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas".
Durante la nota, le recordaron a la actriz sus dichos sobre la maternidad con Cabré y respondió al respecto: “Siempre está bueno soñar, proyectar. Después se concretan o no, tenía que ser así o no pero no me arrepiento para nada”.
“Siempre te separás porque te separás, no sé si con tanto amor. Las veces que me he separado, siempre después de un momento de tensión tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Todo re bien, no más como pareja pero todo re bien”, aclaró la figura sobre Bal, quien habló de su pasado amoroso en Podemos hablar.
De esta manera, la conductora dejó en claro que su distanciamiento con el papá de Rufina Cabré fue en buenos términos. Las razones del fin de su relación tuvieron que ver con proyectos distintos, sin terceros en discordia, según confesó.