El contagio de coronavirus de Pampita, embarazada de cuatro meses, afecta directamente al entorno más cercano de la top y su familia ensamblada ya que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio visitaron a su papá Benjamín Vicuña el último fin de semana.
Los chicos, cuyos primeros hisopados dieron negativo y no presentan síntomas, visitaron la casa de Vicuña y China Suárez tras sus vacaciones en México. Y Laurita Fernández contó hoy en Los Ángeles de la Mañana que Rufina, la hija de su pareja Nicolás Cabré y la China, también estuvo junto a ellos.
Maite Peñoñori fue quien le preguntó del tema a Laurita, quien reemplaza a Ángel de Brito en la conducción durante su aislamiento: “Perdón Lau, no lo quiero llevar a lo personal, pero ayer me preguntaban muchos y si no parece que nos hacemos los tontos, si Rufina había estado en contacto con los hijos de Carolina”.
Entonces, la novia de Cabré explicó: “La verdad que es un tema personal pero sí. Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”.
Laurita: "La hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo"
“Pero bueno, quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No por señalar sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’. Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Eso lo dijeron y eso una alegría enorme. Pero hay que esperar los días y ahora están aislados”, agregó sobre la delicada situación.
Por su parte, Ángel de Brito acotó: “El tema es ese. Pampita viaja, es grande, hace lo que quiere, pero viaja con los hijos, que después vuelven y están con el padre, con Vicuña y a su vez con la China. Y ella tiene otra hija con otra pareja, con Nico en este caso”.
Entonces, Laurita reveló: “Es todo y, por ejemplo, la hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema”.