Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron un 2020 con muchos vaivenes, que incluyó una comentada separación en plena pandemia por coronavirus. Pero el presente encuentra a la pareja súper consolidada y enamorada.
Así se la vio a Laurita en la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana donde de todas maneras aclaró que no sueña con casarse: “No le encuentro ni lo encontré mucho sentido. Sí me emociona el momento de la propuesta porque debe ser re lindo para la pareja, pero todo lo demás que conlleva un casamiento hoy no es necesario. Antes por ahí sí por darle un marco legal. Pero hoy no le encuentro un por qué más allá del momento de la propuesta”.
Cuando Ángel de Brito le preguntó si Cabré mira el Cantando 2020, donde Laurita se luce en la conducción junto a él, ella respondió: “Sí, re, anoche lo estaba mirando”.
"Es medio un entrenador y me dice ‘vamos, rómpanla’. O me manda un mensaje durante el programa diciendo ‘qué lindos que están’. Re buena onda"
Entonces, Ángel repreguntó con picardía: “¿Entiende o es como algunos jurados, que todavía no entienden?”. Y Fernández respondió: “Entiende, es muy crítico, tiene buen ojo y buen oído”.
Al escucharla, Mariana Brey quiso saber si Cabré le hacía criticas sobre su desempeño y Laurita aseguró: “No, no, no mucho. Al contrario, es medio un entrenador y me dice ‘vamos, rómpanla’. O me manda un mensaje durante el programa diciendo ‘qué lindos que están’. Re buena onda. Al contrario, me motiva. No es por ahí esa mirada crítica”.