Laurita Fernández decidió terminar con las especulaciones sobre su relación con Nicolás Cabré y confirmar su separación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
Cuando Ángel de Brito le preguntó si su viaje con un amigo a Nueva York ya planteaba una señal de crisis con Cabré, Laurita aclaró: “Particularmente, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo día a día porque no sabíamos cómo iba a evolucionar todo esto de la cuarentena. Fue posterior al viaje”.
Entonces, recordó que le había negado la ruptura a De Brito al volver de Estados Unidos: “Vos me habías preguntado un tiempito atrás y yo te dije que no porque todavía no habíamos hablado (con Nicolás). Y después una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión”.
"Una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión"
Sorprendido, el conductor le repreguntó: “¿Por videollamada?”. Y ella terminó revelando cómo terminaron su relación de una forma inusual debido al aislamiento: “Sí, porque no hay otra manera”.
Al escucharla, Ángel reflexionó: “Es raro esto de ponerle punto final por teléfono”. La actriz le dio la razón y agregó: “Por eso también dijimos de esperar a que todo esto pase y obviamente hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”.
El amor y el desamor en tiempos de cuarentena…