Laurita Fernández es una de las grandes protagonistas del 2018: no sólo se lució como protagonista de Sugar sino que se sumó al jurado del Bailando y es tapa de revistas por su comentado romance con Nicolás Cabré.
Sus peleas con Soledad Fandiño, Flor Marcasoli y Lourdes Sánchez también la pusieron en el centro de las noticias, pero esa es una atención que Laurita no disfruta: “No me gusta la discusión. Yo me quedo mal y enroscada. No me gusta”, aseguró la bailarina en diálogo con Implacables, el ciclo de espectáculos de Canal 9.
"También el estar juntos hace que se hablé más, pero tratamos de preservarnos y dejar que las cosas que pasan en la tele queden ahí, para poder conectar y me hace muy bien"
“A veces llegaba a mi casa, me hacía una hamburguesa y lloraba. Pero con el correr del tiempo te vas curtiendo también. Lo vivo como un aprendizaje”, reveló Laurita.
Y destacó cómo vive este año los conflictos en el Bailando, a diferencia de temporadas anteriores en las que no era jurado: “Trabajé mucho en el Bailando pero una cosa es ir cada 15 días y otra es ir todos los días. Es otra historia. Entiendo que soy la nueva y soy cuestionada por muchas. Tal vez no esperaba que fuera tanto, pero ¿qué voy a hacer? No reniego y trato de disfrutarlo”.
"Él me contiene, me acompaña y me ayuda. Yo lo acompaño a él en muchas cosas. Por sobre todo nos acompañamos y nos contenemos y nos hacemos bien"
Por último, cuando Nancy Duré le preguntó qué piensa Cabré de las peleas mediáticas en las que está involucrada, Laurita dijo: “Él está siendo protagonista de la tira de eltrece, Mi hermano es un clon. Sabe que volver a hacer televisión es algo de mucha exposición. También el estar juntos hace que se hablé más, pero tratamos de preservarnos y dejar que las cosas que pasan en la tele queden ahí, para poder conectar y me hace muy bien”.
“Él me contiene, me acompaña y me ayuda. Yo lo acompaño a él en muchas cosas. Por sobre todo nos acompañamos y nos contenemos y nos hacemos bien. No son frases lindas ni palabras lindas, es lo que sucede”, cerró, muy enamorada.