Al final, Laurita Fernández (26) aceptó y le dio la posibilidad a Federico Bal (27) de tener una cita formal. Luego de admitir que el lunes por la tarde salió con su excompañero de baile y su excoach, Matías Napp, más tarde, en una móvil para El Diario de Mariana, la actriz de Quiero vivir a tu lado se sinceró: "Fuimos a comer, fue súper lindo porque fue la primera vez que fuimos a comer solos a un lugar público. Siempre salíamos en grupo. Pero no estamos de novio".
Ante la pregunta puntual de si calificaría la salida como una cita, la bailarina lo confirmó: "Sí. Fue muy romántico, muy dulce. Fue una muy linda cita, y hacía mucho que no tenía una cita. Fue súper lindo". Luego, acotó: "Lo que pasa que todo lo que sucede, se termina sabiendo. No es que digo ocultar o no blanquear. Si el día de mañana, se va el interés (de la gente), genial también. No es que me interesa captar la atención sobre lo que hago en mi vida privada o mis relaciones".
Cuando Mariana Fabbiani le pidió que no espere a que comience el Bailando para terminar de blanquear, la conductora de Combate Evolución afirmó: "Sobre lo que tiene que ver con el corazón o mi vida amorosa, jamás especularía con el laburo. Para mí el trabajo es otra cosa".
Amigo y excompañero de colegio de Fede Bal, el periodista Diego Leuco fue un poco más punzante y consultó: "¿Cómo se despidió, te dio un beso en la boca?". A lo que Laurita Fernández replicó con una sonrisa que la delató: "No te voy a contar… Tiene mucho timming y sabe cuándo decir y hacer cada cosa".
O sea, Fede y Laurita ya son más que buenos amigos. Y no lo ocultan.