A mediados de abril, Laurita Fernández hizo las valijas y se fue de la casa de Nicolás Cabré, con quien estaba haciendo la cuarentena por el coronavirus. Pocos días después, la bailarina y actriz confirmó que la pareja había llegado a su final.
"¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar (a lo de Nico), pero desde ahí, no".
"Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, hasta acá", decía Laurita en vivo que le dio a Agustina Casanova para el Instagram de Telefe Noticias.
En nota con Ángel de Brito, con quien conducirá el Cantando 2020, Fernández habló de la separación de Cabré y contó el tiempo que lleva sin tener sexo.
"¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?", le preguntó el periodista en LAM. Con un sonrisa tímida, Laurita contestó: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no". En ese pícaro contexto íntimo, Laurita Fernández agregó con humor: "Ahora me escriben ofreciéndome canjes hot. Eso me da mucho calor y risa".