En un especial para el Día de la madre, Laurita Fernández e Inés Stork, su mamá, fueron elegidas para la última tapa de la revista Gente. Allí ambas hablaron de la buena relación que tienen y terminaron contando anécdotas de cuando la jurado del Bailando tenía pocos años… ¡y las primeras charlas sobre sexo que tuvieron!
Laurita: "Cuando mamá me contó todo, cómo se hacen los hijos y eso, lo que me daba impresión era que los dos estaban desnudos. Y le preguntaba: '¿Pero desnudos completamente?'. No lo podía creer".
Entre risas, Laurita confesó qué fue lo que más le llamó la atención: "Me acuerdo cuando mamá me contó todo, como se hacen los hijos y eso, lo que me daba impresión era que los dos estaban desnudos. Y le preguntaba: '¿Pero desnudos completamente?'. No lo podía creer, jaja".
Inés: "En la escuela le habían enseñado los órganos reproductores. Era chiquita y me dijo 'hoy, mamá, me enseñaron que las nenas tenemos vagina, y los nenes tienen pena'. Yo me reí, y aunque ella no me entendió, le dije, 'si nena, la verdad es que algunos dan pena'. No me olvido más de eso".
"Eso no fue todo”, recordó por su parte Inés. “En la escuela le habían enseñado los órganos reproductores. Era chiquita. Llegó a casa y me dijo 'hoy, mamá, me enseñaron que las nenas tenemos vagina, y los nenes tienen pena'. Yo me reí, y aunque ella no me entendió, le dije, 'si nena, la verdad es que algunos dan pena'. No me olvido más de eso", lanzó divertida la participante del Bailando. "Y, sí, mamá. La verdad que algunos dan pena. Ja, ja, ja”, remató Laurita.
¡Mirá las fotos de la producción de fotos para Gente de Laurita Fernández y su mamá, Inés Stork!
Foto: Revista Gente