Un enfrentamiento que arrancó el año pasado entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce volvió a estallar en la pista de Cantando 2020. La flamante integrante del BAR se molestó con el influencer porque, según dijo, se rió de ella y terminó en un encontronazo que no quedó ahí.
“Está muy arrogante. Le empecé a hablar y le iba a poner un +1 porque, lo vengo viendo desde casa, y vi su evolución. Ya cuando le empiezo hablar miraba a sus amigos y se reía. Tengo de testigos a todos mis compañeros detrás de cámara. Vuelvo a darle la devolución, me miraba y se reía. Dije ‘listo, nene, no tenés ganas’. Me parece que está medio ‘subidito’”, lanzó Laura en Los Ángeles de la mañana, molesta con el instagramer.
También la bailarina puntualizó qué piensa evaluar cómo jurado, “Esta carrera no es solo el talento, por eso yo voy a evaluar cómo son detrás de cámara, cómo están acá atrás y cómo llegan a la pista. Ese recorrido, tal vez, es más importante que lo que hacen arriba del escenario”, señaló.
"A Lizardo le cambié la nota porque lo vi tan soberbio y tan arrogante que le puse un -1".
“A Lizardo le cambié la nota porque lo vi tan soberbio y tan arrogante que le puse un -1. Los influencers a mí me encantan, es un trabajo que hacen. Editan, graban, hacen un trabajo increíble que yo no podría hacer, pero los influencers tienen que saber comunicar”, finalizó Laura Fidalgo, picante contra Lizardo Ponce.