Luego del fuerte cruce que mantuvieron Laura Fidalgo y Lizardo Ponce en Confrontados (y que terminó con la invitada apagando la cámara de su celular desde el cual salía en vivo vía Zoom), la bailarina denunció haber recibido amenazas de muerte en las redes.
“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter.
Por otro lado, se refirió a los influencer y ¿volvió a lanzar un palito por elevación al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)?: “Hay chicos muy talentosos, pero algunos solo existen por bardear gente, o molestar. Éstos no son mayoría”.
Además, Laura comenzó a pedirle a los usuarios que la arroben en todos aquellos comentarios que atenten contra ella: “Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos”, lanzó, furiosa.
El conflicto se había generado luego de que Marina Calabró quisiera que la exmiembro del BAR y su panelista se reencontraran en su programa. Pero Laura se negó: “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.
“No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, agregó. A lo que Lizardo acotó: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”.
“Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”, cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota.