Para muchos, París es una ciudad que inspira amor y romance, y para todo aquel que tuvo la suerte de conocerla es un lugar para volver a visitar y seguir explorando. Para el Negro Oscar González Oro (64), la capital francesa tiene algo muy especial, ya que eligió volver a recorrerla luego de su sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.
La estrategia del periodista para hacerle frente a la angustia de la ruptura sentimental fue simple y efectiva, rodearse de amigos y volar hacia París. González Oro se subió a un avión el jueves 12, y una vez en Europa comenzó a compartir algunas postales de su particular periplo en el crudo invierno europeo. Una de las primeras fue de las pintorescas calles, y luego posteó otra en la que se lo ve cantando dentro de una modesta iglesia. "Coro Armonía", comentó.
La distancia no impidió que el Negro esté pendiente de la actualidad argentina, mucho menos que se encargue de promocionar su regreso al éter, que se producirá el 27 de febrero por radio Rivadavia, de lunes a viernes de 8.30 a 12. De gran humor, el conductor se rió de sí mismo en una foto en la que posa con una boina en su cabeza: "Sean Connery en París, ja, ja, ja".
Entre cenas con amigos, cafés y caminatas por los Jardines de Luxemburgo, el Negro González Oro recarga pilas para regresar con todo a la Argentina.
¡Mirá las fotos!