Luego de una intensa temporada teatral y tras filmar una película con su padre, Fede Bal hizo las valijas y voló con destino a México para disfrutar de unas relajadas vacaciones playeras de soltero, tras romper definitivamente su noviazgo con Laurita Fernández.
Recién llegado a Tulum, el actor se reportó desde la playa en Instagram: "Fresh start (nuevo comienzo)", escribió, dándole inicio a la aventura. Luego, agregó dos postales más, en las que dejó espiar la habitación en la que se hospeda. "Todo lo que estaba necesitando", resumió Fede.
Disfrutando de la rica gastronomía local, Bal compartió su distendida noche, recostado en una hamaca colgante, en la que se lo ve con su nuevo look, rapado.
"Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de Crímenes imposibles, una nueva película que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico, con un personaje distinto que estoy empezando a crear", explicó el actor en Twitter, ni bien dio a conocer su nuevo aspecto.
¡Mirá las fotos!