Ronaldo Nazario (41) supo brillar en las canchas de fútbol del mundo y hoy disfruta de las mieles de esa exitosa carrera que construyó en su juventud.
Así, feliz y relajado, se lo vio esta semana en la paradisíaca isla Formentera disfrutando de unas increíbles vacaciones en el Mediterráneo.
Ronaldo se mostró en compañía de un grupo de amigos y de Celina Locks (26), su bellísima novia, una modelo brasileña con quien sale hace tres años.
"Para mí él es hermoso. No tiene barriga, la verdad es que es grande, está lleno de músculo. Y yo no estoy con él por su físico, sino por cómo es en su interior", ha declarado Celina sobre Ronaldo.
Celina, que mide 1.80 metros, lució una bikini animal print y compartió un chapuzón en el mar con su novio.
La pareja se conoció en diciembre de 2014 luego de que Ronaldo terminara su relación con la DJ Paula Morais y siempre se muestran súper enamorados. Incluso, ella defiende a capa y espada al exjugador por las críticas que recibió por su cambio físico.
“Para mí él es hermoso. No tiene barriga, la verdad es que es grande, está lleno de músculo. Y yo no estoy con él por su físico, sino por cómo es en su interior. Ronaldo es la cosa más linda del mundo, y me gustaría que supieran que es humilde, cariñoso y paciente. Me encantan esas cualidades”, ha dicho Celina en una entrevista.
¡No te pierdas las fotos de Ronaldo y Celina Locks en Formentera!
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.