Luego de un intenso 2017 al frente de Las Estrellas, llegaron las merecidas vacaciones para Celeste Cid (34) y su familia. El 2 de febrero, la actriz arribó a Punta Cana junto a su pareja, Michel Noher (34), y sus dos hijos, Antón (1) y André (13), este último fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur (43).
"¿Alguien dijo vacaciones?", escribió Celeste, en la primera foto que subió a Instagram, desde el paradisíaco lugar. Luego, compartió su esbelta figura en bikini, pero con humor, trepada a una palmera. "Little monkey (pequeño mono)", expresó la actriz y dos de sus excompañeras de Las Estrellas les dejaron sus comentarios. "¡Qué bonita!", le escribió Violeta Urtizberea. Y Julieta Nair Calvo agregó:"Monita de las monitas", junto al emoji del animal y dos corazones.
Sin embargo, Cid derritió la red social al publicar una dulce postal de su hijo mayor con Antón en brazos, frente al mar. "La ley primera. André y Antón", manifestó la actriz, citando una popular frase del libro Martín Fierro.