"¿Vos te fuiste a Mar del Plata con tus dos maridos?”, arrojó Ángel de Brito, unos minutos después del comienzo de Los Ángeles de la mañana a Mariana Brey por las mini vacaciones que se tomó en Mar del Plata. Sucede que la panelista coincidió con su pareja Pablo Melillo, su exmarido Leo Schmerkin y los hijos que tuvo con ambos.
“No, no”, lanzó la panelista, risueña por lo de sus “dos maridos”. “¡Qué contento va a estar Leo! Fui con mi marido y con Leo, que se había ido más temprano el viernes. Viajó él más temprano con Luca, mi hijo”, contó.
“Somos una verdadera familia ensamblada”, señaló, mientras la periodista contaba si su expareja tenia novia. “Por ahora, que yo sepa, no. Debe tener alguna pero no la conozco. Mi hijo es muy reservado y Leo también”, se sinceró.
"Somos una verdadera familia ensamblada. Por ahora, que yo sepa, mi ex no tiene novia. Debe tener alguna pero no la conozco".
Mariana Brey habló del buen vínculo de su ex y su actual pareja
“Este es un mérito de ellos. Yo no soy una persona que ponga trabas”, señaló la “angelita” sobre la buena relación que se creó entre todos.
“Estoy siempre lejos de esos ejemplos tan conflictivos de los famosos. No me gusta. La pasaría mal y sé que este es un caso excepcional”, aseveró.