Por unos días, Guillermo Andino dejó de lado la vorágine de la televisión. Y se dedicó, simplemente, a disfrutar en familia de ver pasar las horas sin obligaciones de ningún tipo en las hermosas playas de Uruguay.
José Ignacio fue el paraje exclusivo que eligieron el conductor y su esposa, Carolina Prat, para descansar junto a sus tres hijos, Sofía, Victoria y Ramón. Allí se los vio con su hija mayor, que ya tiene 19 años, muy distendidos sobre la arena, gozando del ocio en la tarde esteña.
Juntos en familia, pero cada uno en su propio plan, bien en modo vacaciones: mientras que Carolina se mostró abocada a una revista, Guilermo se entregó a las lecturas de verano. Sofía, por su parte, muy relajada y sonriente al descubrir que los estaban fotografiando, sacó su propio equipo profesional para sacar fotos.
2019 fue un año que terminó muy cargado para Andino, a quien le tocó despedirse de Mónica Gutiérrez, quien renunció tras ser su compañera en el noticiero de América durante 16 años.
¿Qué nuevos desafíos le deparará 2020 a esta figura histórica del periodismo televisivo? Al parecer, la agenda de Andino ya está en llamas, dado que estará al frente de un ciclo de actualidad que ocupará la franja horaria matutina de América, en lugar del programa Involucrados.
Por el momento, Andino se prepara para volver al ruedo... En la playa, a puro relax.