Matt Damon (48) dejó atrás por unos días los sets de filmación y el glamour de Hollywood para disfrutar de unos días en familia junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso (43).
La pareja, que se casó en diciembre de 2015 en una ceremonia íntima, eligió Australia para compartir las vacaciones con sus hijas Isabella (12), Gia (10) y Stella (8). En esta oportunidad, no fue de la partida Alexia (20), fruto de una relación anterior de Luciana, a quien Matt considera una hija más.
Los paparazzi encontraron a la familia en una tarde de playa en Byron Bay, un pueblito costero que se ha transformado en uno de los lugares preferidos de las celebrities para descansar ya que tiene las mejores olas para surfear.
En las imágenes se puede ver a Matt con una remera de neoprene y Lucía en bikini riendo en el mar y acompañados por sus tres hijas en la orilla, súper compinches.
Alguna vez Damon contó que con su esposa tienen una regla establecida que consiste en que solo pueden estar distanciados por 15 días. “Cuando cumplís 40 años, el tiempo se vuelve algo muy preciado y esos momentos en los que estamos separados se hacen muy duros”, aseguró el actor, tan famoso como familiero.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.