Mariano Martínez y su exmujer, Juliana Giambroni, han logrado mantener una excelente relación a pesar de su ruptura en pos del bienestar de sus dos hijos: Olivia y Milo.
A la hora de explicar el secreto para mantener tan buen vínculo, Mariano -que actualmente está en pareja con Camila Cavallo, mamá de su hija Alma- había revelado incluso sus deseos de compartir unas vacaciones con su actual, sus hijos, su ex y el novio de Juliana, Matías di Chiara.
“Con Juliana nos separamos, pero siempre vamos a ser papás de dos hijos. Por el bien de ellos, lo mejor que puede pasar es que sus padres tengan una buena relación. Incluso hace poco fue el cumpleaños de Matías y ahí estuvimos para celebrar con ellos. ¡Hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”, aseguró a mediados del año pasado. ¡Y cumplió!
Si bien ninguno posteó imágenes juntos, Camila reveló que se trataba de unas vacaciones ensambladas cuando en una de las fotos familiares aclaró que quien les sacó la imagen fue nada menos que Matías, novio de Giambroni.
Desde Instagram, Mariano y Camila compartieron varias postales de las vacaciones que están disfrutando en Brasil con Alma, Olivia y Milo.
Al mismo tiempo, Juliana también publicó en la red social una postal con una playa paradisíaca de fondo. Si bien ninguno posteó imágenes juntos, Camila reveló que se trataba de unas vacaciones ensambladas cuando en una de las fotos familiares aclaró que quien les sacó la fotografía fue nada menos que Matías, novio de Giambroni.
¡Muy bien por ellos!
Ciudad