Agustina Cherri disfrutó de las paradisíacas playas de México durante varios días. Se mostró de la mano de su pareja, Tomás Vera, sus hijos Nilo y Muna, fruto de su pasada relación con Gastón Pauls, y su pequeña Alba.
Muy feliz, la actriz compartió varias fotos en Instagram mostrando su impactante bronceado, luciendo diferentes modelos de trajes de baño y revelando que su fotógrafa de playa es... ¡Muna!
"Descansar en familia es mi mejor plan. La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso... Secuencia de fotos con el mar más lindo. Inolvidable viaje", expresó la actriz que primero viajó a Tulum y después a Cancún.
Además, compartió retratos familiares que la muestran divirtiéndose en la playa con su pareja e hijos y también descansando mientras le hace "upa" a Alba.
Después de varios días disfrutando de estos espectaculares destinos playeros, Agus se dio el último "chapuzón" y ya está de vuelta en Buenos Aires para encarar sus proyectos profesionales.