Lejos de los estadios de fútbol y de las polémicas por sus comentarios picantes sobre Lionel Messi (31) y las razones de la frustración de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el Cholo Simeone (47) se tomó vacaciones en Formentera junto a su mujer, Carla Pereyra (31), y Francesca (1 año y 8 meses), la hija que tienen fruto de su amor. El DT del Atlético de Madrid, que a la vez es uno de los favoritos de los futboleros para tomar las riendas de la albiceleste, aprovecha del receso deportivo y el verano europeo.
Foto: Grosby Group.
Entre la arena de Formentera y la glamorosa noche de Ibiza, el Cholo se relajó sin que ello implique que ni él ni su familia descuiden el impecable y característico look que marca tendencia. Así es que él se paseó por la playa con una camisa blanca arremangada, gafas de sol y bermudas con su nena en brazos, mientras que la modelo lució un vestido tejido con una bikini debajo, y también usó lentes oscuros. Es más, la madre primeriza comentó su aspecto en Instagram: "Look muy playero para un almuerzo inolvidable".
Foto: Grosby Group.
Con esa vestimenta súper top, los Simeone se adentraron al mar a bordo de un pequeño bote, tal como los muestran las fotos exclusivas a las que tuvo acceso Ciudad. Por otra parte, tanto el Cholo como Carla compartieron postales en redes sociales de sus días en familia, así como las románticas salidas nocturnas. De hecho, en uno de sus posteos, la diosa se fotografió junto a nada menos que Paris Hilton en un coqueto boliche de Ibiza.
Foto: Grosby Group.
En pareja con Carla Pereyra desde hace casi cinco años, el Cholo además es papá de Giovanni, Gianluca y Giuliano, producto de su matrimonio con Carolina Baldini.
Foto: Grosby Group.
¡Mirá los posteos en Instagram del Cholo y Carla Pereyra!