Con la llegada de las vacaciones de verano, Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (44) decidieron viajar a Punta del Este para disfrutar de su amor y de su hijo, Roque (1), en el país vecino. El niño ya da sus pequeños pasitos y las postales en la playa, caminando de la mano de su papá, no tardaron en llegar a las redes sociales.
"Papá y Roque. Playa, vacaciones y verano", escribió la periodista en la foto que subió a Instagram, en la que se ve al empresario de la mano de su hijo, en dirección al mar.
Siempre bella, Amalia también lució su figura en bikini, mimosa con Squarzon, mientras compartían una jornada de relax y mate. "Amor, verano y familia", expresó, enamorada.
Pocos meses atrás, y en sintonía al gran momento personal que está viviendo, Granata, quien también es mamá de Uma (9, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani), anunció que el año entrante agrandarán la familia. "¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma. En el 2018 queremos buscar el tercero. La idea es tener uno más y listo", dijo en la revista Gente.
¡Mirá las fotos de las vacaciones de Granata y Squarzon en Punta!