La muerte del bailarín Pier Fritzsche (42) conmocionó al mundo del espectáculo. Especialmente a quienes fueron compañeros suyos en el Bailando y en el teatro, ámbitos en los que se desarrollaba profesionalmente.
"Murió Pier Fritzsche. Él trabajó muchísimo en Ideas del Sur y era un chico muy joven. Yo no sabía que estaba enfermo. Tenía cáncer. Un desenlace fatal. Él había sufrido mucho la enfermedad de sus padres, no sé si tiene hermanos, pero le mando un beso a los familiares y a los amigos", informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del triste final y de cómo lo afectó la pérdida de su mamá, en 2013.
Pier nació en Villa Bosch, una pequeña localidad del partido de Tres de Febrero, y por sus metas profesionales se había mudado a Buenos Aires.
Con poca presencia en la televisión, su última participación en el programa de Marcelo Tinelli fue en 2015, cuando compartió certamen con Marcela Tauro, Pier recurría a sus redes sociales para promocionar su vida laboral. Prácticamente no compartía momentos de su vida privada y, según pudo saber Ciudad, de su agresiva enfermedad solo sabía su mejor amiga. Además, daba clases de danza en Berazategui.
Su última publicación el 21 de noviembre, promocionando el Carnaval de Gualeguaychú, del que supo ser parte. Y la última foto en la red, recién data de 21 de julio, en un local de joyas junto a un amigo.
En tanto en Twitter, su presencia era aún más esporádica y también con fines profesionales: el 19 de junio compartió un link anunciando su desembarco en el Teatro Astros, de la mano de Magnífica, obra que encabezaba Carmen Barbieri y Federico Bal. Ese fue su último tweet.