El 25 de diciembre a Luciana Aymar la internaron por un cuadro de presión alta. Este panorama hizo que su parto se adelantara y que, antes de lo previsto, naciera su primer hijo: Félix. A pesar de la incertidumbre y el miedo, todo salió perfecto y tanto ella como el bebé están bien.
Desde que el pequeño nació, Luciana y su pareja, Fernando González, disfrutan de un tierno día a día. Como desde que anunció que estaba embarazada, la exdeportista comparte con sus seguidores de Instagram los momentos más tiernos en familia.
Recostada en la cama, posteó una foto que muestra a su bebito durmiendo tranquilamente arriba de ella. "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor", escribió desde Rosario, Santa Fe.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha) el 21 de Feb de 2020 a las 12:03 PST
Y sumó otra en la que se ve al bebito acariciando su mejilla mientras ella lo mira con inmensa ternura. "Este churrito me tiene embobada de amor", expresó junto al emoji de corazón.
¡Pura ternura!