Este último verano, Nancy Pazos (49) se mostró súper renovada en las playas de Punta del Este y Mar del Plata. ¿El motivo? La periodista realizó un tratamiento para adelgazar y perdió 18 kilos en dos meses.
Aprovechando el calorcito del fin de semana, Nancy volvió a posar sexy en bikini desde su pileta y publicó las imágenes en Instagram sin retoques.
“Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje como buena mujer empoderada sintiendo las caricias del pasado y el desafío del futuro. Pero sobre todo disfrutando el hoy aquí y ahora. ¡¡Vamos que se puede!!”, escribió junto a un collage.
"Esperando los 50 sin filtro y sin maquillaje como buena mujer empoderada sintiendo las caricias del pasado y el desafío del futuro. Pero sobre todo disfrutando el hoy aquí y ahora"
Además, publicó una imagen de su desayuno, parte de la dieta llamada de “metabolismo acelerado” que realiza: “¿Quién dice que mi dieta es restrictiva? Hoy desayuno como los dioses: salmón con hierbas sobre crackines y una mini ensalada de frutas permitidas (durazno manzana kiwi pera) ¡¡Vamos amigas que se puede!!”, alentó Nancy a sus seguidores que también buscan un cambio físico.