Separada definitivamente del papá de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro volvió a apostar al amor con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira. Aunque su novio está instalado en Miami, disfrutan de su amor alrededor del mundo.
En esta oportunidad, viajaron juntos a Ibiza, España. Súper enamorada de su pareja, ella compartió a través de sus stories de Instagram las postales de los momentos más divertidos y románticos vividos juntos.
A Floppy se la puede ver posando en la playa, disfrutando del mar, en la barra de los bares más top y cenando acompañada de su pareja en restaurantes playeros. Lejos de mantener su amor bajo siete llaves, la cantante se muestra feliz con su nuevo novio. "Vive, sueña, ríe y sé feliz", expresó.
Hace algunos días, Floppy había aclarado que con su ex tiene una relación cordial por su hija. Además, remarcó que es mentira que se lleva pésimo con Silvina Luna. Esta aclaración se dio luego de que se vinculara a Luna con Fernández Prieto y que ella, tajante, aclarara que está conociendo a otra persona; y que con Rodrigo son solo amigos.