La química que se ve entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en el tráiler de Terapia Alternativa es evidente, por eso traspasan la pantalla cuando mantienen sus apasionados encuentros en la ficción que grabaron meses antes de su ruptura.
Protagonistas de la serie, en donde Carla Peterson es Selva, la psicoterapueta que ayuda a separarse a los personajes de Elías y Malena, el condimento picante de la serie de 10 capítulos es que en realidad son amantes que no pueden abandonar su relación prohibida.
Con producción de Star+, se estrenará el viernes 24 y contará con un elenco integrado por Fernán Mirás, Julieta Cardinali, Gustavo Garzón, Boy Olmi y con la participación especial de Graciela Borges.
En la trama Vicuña interpreta a Elías, un hombre que se preocupa por ser buen padre, hijo y marido, y que está casado con Eliana (Cardinali); su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos.
Mientras que la China es Malena, una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Mirás) con quien tiene un hijo.
Y así como en 2015 El Hilo Rojo marcó lo que sería el preludio del nacimiento del romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, en este caso Terapia Alternativa marcaría el final de la relación, ya que se rodó meses antes de que los padres de Magnolia y Amancio confirmen el final de su vínculo.