Desde que Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se incorporó a Bailando 2017, el joven parece estár conquistando varios corazones. Si bien en un momento se rumoreó que el cantante había comenzado un affaire con su bailarina Barby Silenzi, la mamá del participante lo mandó al frente.
"Pedile a Santiago que se haga cargo de algo", disparó La Bomba, luego de que Marcelo Tinelli deslizara que el galán estaba saliendo con Rocío Robles, una de las bellas bailarinas del certamen.
Visiblemente incómodo y ante las risas de la diosa, Tyago prefirió mantener el misterio: "¿Cómo voy a salir con alguien que conozco hace una semana? Igual a los chicos de la producción les quiero decir que no la inviten más a mi mamá cuando venga a bailar yo. (Con Rocío) nos conocemos de acá, tranquilo", remarcó, nervioso por la presencia de su madre.
Lejos de achicarse, Gladys redobló la apuesta y dejó en claro que ninguno de los protagonistas tiene compromisos: "Está empezando a salir. ¿En qué te afecta? Ya estás peleado de tu novia y la bailarina ya no sale con Fede Hoppe".
Por último, Ángel de Brito dio más detalles a este ¿romance en puerta?: "Lo que pasa es que hay más chicas. Hay una chica rubia que siempre viene acá y anda oculta. Tiene varios kioskos", cerró, destacando la fama de latin lover de Griffo.
¿Se viene un nuevo amor entre Tyago Griffo y Rocío Robles en la pista de Bailando 2017?