Este lunes trascendió en Intrusos la supuesta denuncia que le habría hecho Indiana Cubero (14) a su madre, Nicole Neumann (42) por “violencia familiar”, tras su decisión de irse a vivir con su padre Fabián (44), y para ello presentó una grabación con “mensajes terribles”.
Marcela Tauro contó que la denuncia fue presentada en el Juzgado de Familia N° 2 de Tigre que lleva adelante la jueza Celina Sendra. “Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física, emocional y verbal”, detalló.
“Sabemos que no venía tan bien la relación entre madre e hija, pero de ahí a la violencia, no”, explicó Tauro que recordó que la adolescente se negó a viajar con su madre a Europa hace unos meses.
Tras señalar que es comprensible que una adolecente mantenga una relación conflictiva con sus padres, con gritos incluidos, la periodista contó que la grabación que habría aportado Indiana cuenta con “más implicados”. “Hay alguien más que la destrata”, aclaró Tauro.
CÓMO ES LA GRABACIÓN DE PRUEBA QUE HABRÍA PRESENTADO INDIANA CUBERO CONTRA NICOLE NEUMANN
“En el medio de la pelea, se hablan por WhastApp y por Telegram, porque esos mensajes se borran. Pasan del amor al odio, de pelearse a estar bien. Nicole le dijo ‘este año cumplís 15, ¿qué querés que hagamos?’. Como la chica no le contesta porque no quiere tener trato con ella, la empieza a hostigar”, agregó Tauro.
Asimismo, la panelista contó un hecho que ocurrió en el colegio al que concurren las niñas. “Se le aparece Nicole a Indiana, calculo que porque quería recomponer la relación y a ella le agarró un ataque de nervios y tuvo que intervenir la directora”, contó Marcela.
“No rindió la materia que tenía que rendir y faltó tres días porque tenía pánico de que le pasara de vuelta. (…) Nicole le habría dejado unos mensajes fuertes a la nena porque no puede entender que elija a los Cubero, y se lo diría todo el tiempo”, cerró la periodista.
“Desde el lado de Nicole dicen que ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que esto tiene un trasfondo económico”, agregó Maite Peñoñori, que contó que la modelo les contó a sus allegados en Los 8 escalones que “quiere correrse de este tema” y “que está muy abrumada”.