Blanca y radiante, Romina Pereiro (37) llegó al salón El Abierto para encontrarse con Jorge Rial (57), lista para convertirse en la mujer del periodista.
Sin embargo, y a diferencia del conductor de Intrusos que acudió a la cita en soledad, la flamante novia no arribó sola, lo hizo escoltada por sus dos hijas, Violeta (7) y Emma (5), frutos de su pasada relación.
Con una sonrisa amplia, la nutricionista fue al encuentro de Jorge, enfundada en un refinado y sensual vestido blanco que le diseñó Paz Cornú, quien fue al evento con su marido, Diego Orden. Para la fiesta, Romina tendrá un segundo vestido.
Horas previas a dar el 'sí, quiero', Rial reafirmaba el significativo paso que estaba por dar con una emotiva carta, dedicada a Romina, en Instagram: "Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad... Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor", rezan algunas de las emotivas líneas, de la declaración de amor.
Fotos: Movilpress.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.