Pasaron cuatro años desde que comenzaron los rumores de romance entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, pero fue recién en junio que la modelo se animó a blanquear su relación con el hermano de Ricardo. Sin embargo, jamás habían circulado imágenes de Marengo con el millonario, hasta ahora.
El fuerte misterio y hermetismo que mantuvo la pareja se relajó en los últimos días, cuando Rocío se grabó viajando en auto al lado del empresario, y el video llegó a manos de la producción de Intrusos. Compinches y sonrientes para la cámara, Eduardo y Marengo expresaron de forma cabal el cariño que los une.
Por otra parte, Rocío Marengo también participó como una más en la gran fiesta de fin de año que realizó la empresa que comanda Eduardo Fort. En los breves fragmentos que se filtraron, Rocío salta abrazada a Eduardo delante de todos los empleados de la compañía.
El día que Rocío decidió admitir su romance con Eduardo en Cortá por Lozano, reveló: "Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Fue en Cañitas, en febrero. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio…"