Dueños de un bajísimo perfil a la hora de exponer su vida privada, Gustavo Bermúdez (56) y Verónica Varano (54) son los protagonistas de la historia de amor más sorpresiva de este comienzo de año.
Ángel de Brito fue quien dio la primicia del inesperado romance del galán y la conductora: “Me dijeron que los presentó alguien y a las reuniones que han ido ya se presentan como novios”, reveló el conductor en LAM.
Y Ciudad logró retratar por primera vez a la flamante pareja este domingo por la tarde en el Aeropuerto de Ezeiza, a donde llegaron provenientes de San Martín de los Andes.
Gustavo y Verónica visitaron la hermosa ciudad en la Patagonia en la que el galán residió durante muchos años con su exesposa Andrea González y sus hijas Camila (29) y Manuela (20). Allí pasaron Año Nuevo juntos y unos días a puro relax, amor y familia.
Al llegar al Aeropuerto la pareja cumplió con su deber de realizarse el test PCR de coronavirus para poder ingresar a Capital Federal tras su viaje y a la salida se encontró con los paparazzi que los aguardaban.
Gustavo y Verónica visitaron San Martín de los Andes. Allí pasaron Año Nuevo juntos y unos días a puro relax y amor
Ambos eligieron looks súper relajados y cancheros para el viaje de jean, remera negra, zapatillas y gafas de sol junto a sus correspondientes barbijos. Sorprendidos por las cámaras, Gustavo y Verónica prefirieron evitar las demostraciones de cariño mientras aguardaban un auto para irse del lugar.
En las últimas horas, PrimiciasYa le preguntó a Bermúdez por el romance y él se limitó a responder: “No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada. Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar”-.
¡Mirá las fotos exclusivas del romance confirmadísimo de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano!