El amor le vuelve a sonreír a Fede Bal de la mano de una bella joven de la aristocracia marplatense. La cámara de Ciudad encontró infraganti al actor muy acaramelado con su nueva conquista, Sofía Aldrey.
La mujer que acompaña a Fede desde hace tres meses es la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey. La acaudalada familia de Sofía tiene varios hoteles, paseos culturales, acciones en medios de comunicación y el shopping más importante de la ciudad (que incluso fue nombrado con el apellido del clan).
La feliz parejita llegó a las 3.30 de la madrugada en una camioneta al Parador Helena Beach, para presenciar en sector vip el show de Damas Gratis. Como el lugar estaba repleto de gente y no había lugar en el estacionamiento, Fede y Sofía aguardaron unos minutos hasta que los organizadores lograron conseguirles una cochera.
Bal y su novia pagaron una mesa reservada, donde se quedaron junto a un grupo de amigos disfrutando del recital. Enamorados y muy mimosos, los chicos conversaron animadamente en uno de los balcones. La relación va tomando seriedad ya que Fede planea presentarla esta semana como su novia ante su madre, Carmen Barbieri.
Hombre de reconocido historial amoroso, por su parte Sofía estuvo más de cinco años en pareja con Lucas, el hijo mayor de Gabriel Corrado.
¡Que viva el amor!