El 24 de octubre, la dulce y feliz espera terminó: Betiana Wolenberg (29) dio a luz a Bautista, fruto de su amor de dos años con Nicolás Magaldi (30). La bella modelo programó el día del nacimiento de su hijo y contó el motivo. "Será por cesárea porque después del accidente automovilístico que tuve no puedo dar a luz por parto natural", explicaba la primeriza mamá en la revista Gente.
"Momento incomparable, inolvidable, tu llegada. Amor de nuestras vidas. Bauti", expresó la modelo, compartiendo su primer contacto con el bebé.
Con el fruto de su amor ya en sus brazos, el joven conductor anunció el nacimiento mostrando la primera foto del varoncito, a minutos de nacer. "Bienvenido al mundo, hijo hermoso. Dios te bendiga. ¡Hola Bauti! Gracias @betianawolenberg por este milagro de la vida", escribió en Instagram, emocionado y con una enorme sonrisa en su rostro.
Tan sólo un día después, la bella mamá publicó su primera postal junto a Bautista, en la sala de parto, con un dulce comentario: "Momento incomparable, inolvidable, tu llegada. Amor de nuestras vidas. Bauti", expresó la modelo, compartiendo con sus seguidores su primer contacto con el bebé.
Feliz por la familia conformada, Magaldi no tardó en dedicarle un romántico mensaje a su mujer, con una foto que dice más que mil palabras. "Ovación para la mejor mamá del mundo. ¡¡¡Qué bendición hijo!!!", escribió Nicolás.