Morena Rial volvió a pasar por el quirófano por decisión propia para hacerse tres cirugías estéticas. En esta oportunidad, se operó los brazos, se hizo una liposucción y una bichectomia.
En plena recuperación, aún fajada y haciendo reposo en su casa, recibió a sus mejores amigas, quienes pasaron la tarde junto a ella. Contentas, las chicas cantaron y se filmaron para TikTok, videos que también compartieron en Instagram.
"Fajada, pero haciendo lo que puedo ja, ja, ja", expresó la hija de Jorge Rial, divertida, junto a las imágenes usando las fajas mientras intentaba bailar y cantar al ritmo de La Joaqui junto a las chicas.
MORENA RIAL Y SU ESTADO SENTIMENTAL
A principios de julio, Morena perdió un embarazo, fruto de su relación con El Maxi Bertorello y, al poco tiempo, la pareja confirmó su separación.
En este contexto, More había bromeado sobre su estado civil: "Estoy soltera. Hace un tiempito ya, hace un tiempito largo".
Sin embargo, el tiempo pasó y Morena está nuevamente de novia. La hija de Jorge Rial comenzó una relación con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.