Antonela Roccuzzo acompañó a su marido, Lionel Messi, a la exclusiva gala The Best, donde el deportista fue premiado como el Mejor Jugador del Mundo.
Muy contento por el reconocimiento de la FIFA, así se despertó Lionel el día después de haber recibido el galardón. Orgullosa de su pareja, Antonela lo fotografió con ternura.
La esposa del astro futbolístico compartió la foto de su espectacular desayuno en su casa, que tiene como vista la ciudad de París.
"Mis vistas", expresó también junto a una foto de Messi mirando hacia abajo tras haber desayunado juntos, sumando el emoji que simula estar enamorado.
QUÉ DIJO MESSI AL RECIBIR EL PREMIO THE BEST
"No se puede estar más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema aunque no está, estar con Kylian que los dos tuvieron un año grandísimo... es un honor volver a estar en esta gala", arrancó Messi.
"Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir", agregó.
"Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros".