De repente, hace menos de un año, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) se unieron para siempre con el surgimiento de una nueva vida. El jueves 13 llegó Antón, el primer hijo de la actriz con el actor (quien está rodando Amar después de amar, la inminente tira de Telefe), y el presente no puede pintar mejor para ellos.
El propio exgalán de Esperanza mía reconoció en una entrevista: “Primero nos elegimos como padres y después como pareja”. ¡Y vaya elección! El amor que se profesan entre ellos, y a la criatura, está patente en cada una de las expresiones que realizan en las redes sociales.
La misma incontenible alegría que tuvo Jean Pierre Noher, el abuelo primerizo y baboso que pidió autorización a la Red O Globo de Brasil para abandonar el set de filmación y hacer un viaje relámpago para conocer al nene. Así, apenas Celeste se retiró del Sanatorio de Los Arcos tras recibir el alta médico, pudo acompañar a su nuera.
La revista Paparazzi registró ese momento mágico, en una de las pocas postales que hasta el momento dejaron retratar los papis, cuando la también madre de André Horvilleur (12) salió a la calle con su bebé en brazos, envuelto en una manta tejida. La foto dejó en evidencia la tierna peladita de Antón.
Muy embelesado con su niño, Michel Noher también compartió un retrato familiar en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra muy lejos de la cámara, sentado en un campo a la sombra de un árbol, de piernas cruzadas con el nene en brazos.