Desde que están juntos, todo es ganas de compartir para Juan Martín del Potro (31) y Sofía "Jujuy" Jiménez (28). Y como parte de los descubrimientos que siempre llegan de la mano de una nueva pareja, al tenista le tocó por estos días conocer un lugar muy especial para su novia: su tierra natal.
"Y un día llegué a Jujuy", escribió Del Potro en Instagram apenas hizo pie a la provincia del norte argentino, que en tan solo dos días disfrutó como nunca con la mejor anfitriona.
Luego de visitar las hermosas Salinas Grandes, donde se fascinaron con el níveo paisaje que parece de otro mundo, los jóvenes fueron a Purmamarca, dispuestos a disfrutar de la cálida paleta de colores del entorno, el pueblito que cerró esta breve pero intensa escapada de Buenos Aires.
La paz y el silencio del lugar soprendieron a Del Potro, que se fotografió en la inmensidad de los coloridos cerros del lugar.
"Me voy muy contento de haber conocido Jujuy", expresó el tenista al término de la visita, y agradeció a su gente por "el cálido recibimiento". "Me llevo guardado todo el amor, sencillez y alegría que transmiten. ¡Hasta pronto!", cerró Del Potro, que sin dudas, volverá a la provincia de su novia para recorrerla más a fondo.