Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: "Naturaleza"
La conductora y la periodista disfrutan del descanso en compañía de sus niños, Antonia Rodríguez y Benicio Eskenazi.
Luego de un 2020 de mucho trabajo, en medio de una incesante pandemia de coronavirus, Vero Lozano yAnalía Franchín decidieron tomarse unos días de vacaciones, junto a sus respectivos hijos.
La conductora de Cortá por Lozano se tomó dos semanas de descanso y en compañía de su hija, Antonia, con quien se fotografío en un destino playero paradisíaco y exótico.
Amante de los animales, madre e hija alimentaron y mimaron a enormes chanchos que frecuentan la playa. Lo mismo hizo Analía con su hijo, Benicio, quienes posaron divertidos junto a los singulares animalitos.
"Vacaciones. El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna", escribió Vero, desde la playa.
Por su parte, Lozano también compartió su jornada bajo el mar, a pocos metros de tiburones. "Vacaciones. El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna. (Vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)", escribió Vero, 31 de enero en Instagram, dándole inicio a su descanso compartido con su hija y su amiga, Analía Franchín, subcampeona de MasterChef Celebrity, quien publicó postales de sus soñadas vacaciones con el rótulo "nature (naturaleza)".
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente
en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.