Si de galanes se trata, Sebastián Estevanez (46) es uno de los primeros nombres que aparecen en la lista. Tras su regreso a la pantalla chica con Golpe al corazón, el actor aprovechó un alto en las grabaciones y viajó junto a su familia a Tierra del Fuego.
Con el objetivo de descansar y recobrar energías, Sebastián eligió uno de los mejores lugares para esquiar y disfrutó de unos días a pura actividad junto a su esposa Ivana Saccani (33) y sus tres hijos, Francesca (10), Benicio (7) y Valentino (2): "Estuvimos tres días alojados en la base del Cerro y como había muchísima nieve pudimos esquiar un montón, Ivana, yo y mis dos hijos más grandes ya que Valen tiene que esperar hasta los tres años para empezar con la escuelita de esquí", relató Estevanez, en diálogo con la revista , donde se vieron las fotos de la travesía.
"Pasamos unos días increíbles. Para mí ellos son lo más importante del mundo y atesoro cada momento que estamos juntos. Es mucho el tiempo que yo le dedico a las grabaciones así que me vino fenómeno cortar con unos días y dedicarme a la familia".
"Pasamos unos días increíbles. Para mí ellos son lo más importante del mundo y atesoro cada momento que estamos juntos. Es mucho el tiempo que yo le dedico a las grabaciones así que me vino fenómeno cortar con unos días y dedicarme a la familia", agregó, contento.
Tras esta escapadita, el protagonista de la ficción que se transmite en el prime time de Telefe, deberá retornar a sus actividades laborales, donde se siente muy cómodo: "Tenía muchas ganas de volver a la TV y más aún con un gran proyecto como lo es Golpe al Corazón. Cuando me dieron los libros de la novela me encantaron y enseguida me puse a trabajar para dar lo mejor de mí. La química con los compañeros, con Eleonora Wexler se dio enseguida, al igual que con el resto del elenco y formamos un gran grupo de trabajo. Eso se ve reflejado en la pantalla", cerró, orgulloso del resultado que está teniendo el programa.
¡Mirá las fotos de Sebastián Estevanez y su familia en Ushuaia!
Fotos: revista Caras.