A días de haber hablado por primera vez de su familia inclusiva tras aclarar que su hija Mitai tiene dos papás, Diego Topa contó una insólita situación que vivió en el jardín de infantes de la nena.
"Está yendo a uno divino, donde las maestras y la directora son un amor con todo el mundo, me tienen un cariño muy grande y entienden que es el espacio de Mitai...".
"Los primeros días con la adaptación fue bastante fuerte porque estaba muy apegada y también veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado", rememoró, divertido, en dialogo con Teleshow.
A TOPA LE PIDIERON QUE NO ENTRARA AL JARDÍN
Para evitar que los niños se descontrolaran al ver al animador infantil, las maestras de Mitai le hicieron un insólito pedido.
"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo. Así que la acompaño hasta la puerta, me vuelvo y después la voy a buscar", sumó.
"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo".
Y se despidió remarcando que está bien que él y el otro papá de Mitai, su pareja, cumplan determinados roles como padres.
"Así tiene que ser y funciona", cerró, feliz por su familia.