Una profunda emoción vivió Pampita al participar en la peregrinación hacia la Basílica de Luján que se realiza cada año. La animadora compartió desde Instagram sus sensaciones a lo largo del camino, cómo resolvió la lluvia que les tocó, e incluso se quebró al asegurar que "muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor y ahora vengo a agradecerle las cosas lindas". Por supuesto, el encuentro con la Virgen de Luján fue de gran conmoción.
“Recemos juntos…”, escribió en Instagram la conductora de Pampita online, junto a una selfie con la figura religiosa detrás de ella y sus ojos hinchados de tanto llorar. Junto a ella agregó una oración.
“Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía… ¡Yo me ofrezco toda a ti! ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!", escribió.
"Recemos juntos. ¡Yo me ofrezco toda a ti! ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!".
En otra de las postales de su día de gran emotividad, compartió una foto junto a sus amigas. “Lloramos bajo la lluvia con el corazón en la mano”, escribió la animadora, abrazada a varias, entre ellas Barby Franco, con los ojos súper vidriosos y rojos por las lágrimas.
Súper sensibilizada: las fotos de Pampita en la peregrinación hacia la Basílica de Lujan y su encuentro con la Virgen.
Fotos: Instagram